Energías renovables / Aerotermia – Solar fotovoltaica – Solar térmica

Aerotermia

Por cada kilovatio consumido produce cuatro kilovatios, para la climatización (frío y calor) y la producción de agua caliente sanitaria, calefacción por suelo radiante o radiadores y aire Acondicionado frío y calor.

Aprovechando la generación eléctrica de los sistemas fotovoltaicos, se puede conseguir un ahorro extra, dado que las bombas de calor BAXI disponen de una función especial para ser combinadas con la energía solar fotovoltaica. Cuando hay suficiente energía fotovoltaica, se activa esta función mediante un contacto seco externo que se introduce a la placa electrónica y se incrementa el valor de temperatura de consigna.

 

Energía solar térmica y fotovoltaica autoconsumo, climatización y producción de agua caliente sanitaria.

Calefacción centralizada o individual, con calderas de gas, gasoleo, biomasa, aerotermia, bombas de calor, suelo radiante y refrescante, radiadores, para que tenga la temperatura que desee en cada habitáculo, con el consiguiente ahorro energético y confort.

Trabajamos con las mejores marcas y sistemas de control, garantizando su instalación y mantenimiento

Una vez estudiadas las distintas opciones, le propondremos las marcas que se ajusten más a sus necesidades de confort y eficiencia energética, así como el sistema de control más eficiente para que usted disfrute del mayor confort, GARANTIZAMOS SU INSTALACIÓN y les propondremos el programa de MANTENIMIENTO que más se ajuste a sus necesidades conforme a la normativa legal vigente.

Le estudiamos la mejor opción, sin coste alguno. Ese es nuestro compromiso

Envíenos los planos, situación y orientación de la vivienda o local, así como la instalación que desea. Le haremos un estudio y presupuesto de la mejor opción para su confort y ahorro energético.

Financie la instalación de su vivienda hasta 12 meses sin intereses

  • Sin coste para usted
  • Financiación hasta el cien por cien del importe de su instalación
  • Tramitación cómoda y fácil

En Araysan, si lo desea, estudiamos, proyectamos, realizamos y financiamos su instalación

Gestión de instalaciones y mantenimientos Araysan, SL