Energías renovables / Aerotermia – Solar fotovoltaica – Solar térmica

Aerotermia

El sistema de Aerotermia se basa en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire del ambiente. Está compuesto por una bomba de calor, que produce frío o calor, y aunque necesita electricidad para su funcionamiento, gran parte de la energía que produce es de fuentes gratuitas.

Esa energía es aprovechada para climatizar, y como ventaja frente a los equipos de Aire Acondicionado, la Aerotermia además produce Agua Caliente Sanitaria y Calefacción por Radiadores y/o Suelo Radiante. Con la Aerotermia, casi el 70% de la energía conseguida es de origen renovable.

La Aerotermia tiene su mejor aliado en la Energía Solar Fotovoltaica, pudiendo aprovechar la energía que se genera durante las horas de sol acumulando agua caliente para su posterior consumo.

Energía Solar Fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía renovable que se obtiene directamente de la radiación solar mediante un panel solar que convierten la energía del sol en electricidad utilizando células fotovoltaicas, de una forma totalmente limpia y sin costes de producción.

SISTEMAS AISLADOS, CON Y SIN ACUMULACIÓN CON BATERÍAS

SISTEMAS CONECTADOS A LA RED, AUTOCONSUMO

Energía Solar Térmica

La energía solar térmica es otra fuente de energía renovable que se obtiene directamente de la radiación solar mediante un panel solar compuesto de colectores solares térmicos que absorbe los rayos del sol y los convierte en calor calentando un fluido, principalmente agua.

 

Trabajamos con las mejores marcas, garantizando la instalación

Los materiales, equipos y el soporte técnico que nos aportan los fabricantes con los que trabajamos
nos ayuda a realizar instalaciones de máxima calidad para nuestros clientes.